DigiCorp Civil Design SP4

slide4

 

DESCRIPCION:

El usuario puede ser productivo desde el primer día! esta aplicación es para aquellos que no quieren pasar meses en el aprendizaje de una herramienta de diseño: con el conocimiento de base necesaria de AutoCAD / BricsCad se puede producir en breve, gracias a la simplicidad de la interfaz de usuario ahorrando así tiempo y dinero. El diseño en conjunto puede ser desarrollado en el entorno de AutoCAD / BricsCad, ganando en el uso de la simplicidad.

El diseño dinámico: en un diseño, las modificaciones solicitadas son siempre más numerosas y el tiempo disponible es corto, Se puede ahorrar mucho tiempo utilizando las actualizaciones dinámicas para las modificaciones generadas por los cambios de alineación y de perfil. Para que pueda estudiar rápidamente las diferentes alternativas de diseño, el mantenimiento de la norma satifaction bajo control, gracias a las verificaciones norma ejecutados en tiempo real, verificaciones con la norma italiana y con las normas extranjeras en tiempo real. Y más, el programa crea modelos 3D para renderizar y vídeos sobre el viaje de la obra civil.

Railways : Las funciones específicas se han desarrollado para el diseño de nuevas líneas de ferrocarril o para optimizar las alineaciones existentes, utilizando también el sistema de posicionamiento absoluto. El programa usa diferentes normas para las líneas ordinarias, de alta velocidad y de líneas con ancho reducido; los parámetros de verificación son personalizables.

Topografía: Es la potente solución de diseño civil para procesar data de cualquier tipo mediante una interfaz fácil de usar gracias al conocimiento del entorno CAD. Es la solución dedicada a los técnicos que ejecutan levantamientos de escaneo láser o GPS, que diseñan y construyen obras civiles sin olvidar los aspectos relacionados con la inserción y la subdivisión de parcela catastral. La solución es útil en las encuestas ordinarias y necesaria en las encuestas especiales.

Diseño hidráulico CIVIL: propone soluciones específicas para el diseño de acueductos, alcantarillados y para analizar las cuencas. Se ofrece la oportunidad de diseñar obras hidráulicas directamente en CAD y la posibilidad de interactuar con el diseño de motores de cálculo externos como EPANET (acueductos), SWMM EPA (alcantarillas) y HEC RAS ​​(Análisis de cuencas de captación). Los informes producidos son conformes a las normas de representación de italiano y son ampliamente personalizable para las normas extranjeras.

Diseño CIVIL modelado 3D: ofrece una solución con el fin de diseñar y dar cuenta canteras, vertederos, presas, ajustes agrícolas, hidráulicos y obras marítimas mediante la generación de modelos 3D. Gestiona un número sin límite de grupos de puntos, modelos de triángulo, modelos de rejilla, encuestas obtenidas por escáner láser con millones de puntos, con la posibilidad de extraer secciones y perfiles y para el cálculo de áreas y volúmenes utilizando un algoritmo de modo de sección, así como un prismoide algoritmo de modo.

Flexibilidad en el diseño CIVIL: uso es utilizado cada día por miles de diseñadores en diferentes sectores: carreteras, ferrocarriles, embalses, obras marítimas, canteras, acueductos, obras de ríos, canales, líneas eléctricas, y muchas otras obras en la tierra. El programa es utilizado por las empresas de construcción en la gestión y la contabilidad topográfica del emplazamiento de la obra. La aplicación del programa muestra una alta flexibilidad en diferentes contextos.

SOLO DWG Cualquier diseño generado con Diseño CIVIL se guarda en un archivo con formato DWG. Los archivos externos no existen y por lo que el diseñador tiene el control siempre lleno en su trabajo. El programa utiliza sólo las entidades de CAD como líneas, polilíneas, caras 3D, puntos, … y almacena los datos de diseño (verificaciones norma, cálculos, etc.) dentro del dwg.

INTERCAMBIO DE DATOS importar o exportar alineaciones, perfiles, secciones entre las diferentes aplicaciones de diseño es fácil porque utiliza el diseño CIVIL LandXML formato abierto, conocido internacionalmente.

 images
DigiCorp – Civil Design SP4
|Peso: 568 Mb (x64) | Medicina Incl. | 
One Comment

Compartenos tú comentario: